espere...

Campeonato Nacional

Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
El Nacional
El Nacional
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

“Balda es mi gran socio de este año”

Campeonato Nacional - Jonathan Borja se refirió a la actualidad con El Nacional, destacando el talento que hay en las formativas y su dupla con Manuel Balda

Jonathan Borja se refirió a la actualidad con El Nacional, destacando el talento que hay en las formativas y su dupla con Manuel Balda
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
18/04/19 02:37

Jonathan Borja tuvo un destacado partido en el empate que logró su equipo, Club Deportivo El Nacional, ante Liga de Quito, incluso siendo figura de la fecha 9 por su gran entrega en la cancha. El volante se mostró satisfecho con lo hecho el pasado domingo, pese a que no pudieron mantener la ventaja ante un rival que se lo consideraba favorito.

En diálogo con radio La Red, Borja se refirió al momento del conjunto “criollo”, destacando la oportunidad que se brinda al talento joven y confesando la comodidad que siente trabajar con Manuel Balda: “Hay chicos que tienen muy buenas condiciones, el caso de Cela que nunca había jugado en primera, Narváez también que entró al cambio. Manu Balda es demasiado importante para nuestro equipo, le tengo mucho respeto, es un tipo muy profesional, mi gran socio de este año. Hay muchos buenos en inferiores es donde tiene que enfocarse el nacional, desde que yo recuerde siempre se destacó por eso el club”.

Refiriéndose a su paso por Liga de Quito, Borja reconoce que no tuvo un destacado desempeño, aunque se mostró agradecido por todo loa prendido: “En Liga aprendí muchas cosas, mi paso por allá nunca le voy a tomar mal, le tengo muchísimo respeto, es un equipo muy grande. La verdad en lo deportivo no diría que fue un año no tan bueno porque salí campeón, aprendí muchas cosas, supe lo que es estar en un equipo que pelea por todo, aprendí muchas cosas. Lo que todo el mundo espera es que yo hable mal de todos ellos, pero la verdad que no, con todos tuve buena relación que no me haya quedado en Liga no quiere decir nada. En algún momento será”.

Por último, se refirió al inicio de su carrera futbolística: “A los 15 años, Jorge Célico pidió que me quedé, desde ese momento estuve en la Universidad Católica, no pude debutar y fui al Deportivo Quito donde ya pude tener minutos en primera”.

 

Otras Noticias