espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
0
Aucas
Aucas
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
U. Católica
U. Católica
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Olmedo
Olmedo
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
4
Guayaquil City
Guayaquil City
4
América
América
1
Emelec
Emelec
2

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2

Michael Arroyo, en la mira de clubes extranjeros

Campeonato Nacional - Cevallos se refirió a la situación de “Gambetita”, la molestia de Almada con médico de BSC y la supuesta adulteración de nacionalidad de Byron Castillo

Cevallos se refirió a la situación de “Gambetita”, la molestia de Almada con médico de BSC  y la supuesta adulteración de nacionalidad de Byron Castillo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
04/04/19 05:09

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, confirmó el regreso de Michael Arroyo al club, aunque reconoció que hay clubes que se encuentran interesados en su fichaje. Asimismo, se refirió a la molestia que tuvo el entrenador Guillermo Almada con el cuerpo médico del club por la situación de Marques en el último partido ante Liga de Quito.  

El 28 de mayo cumplirá su sanción “Gambetita” y si bien el Cevallos confirmó que una vez cumplido su periodo de suspensión, retornará al equipo, advirtió con la posibilidad de su salida en caso de que exista un buen ofertante.

"Él tiene 3 años de contrato, por tanto, todavía es jugador de Barcelona y apenas se cumpla su sanción volverá; está entrenando particularmente, aunque también está siendo sondeado por clubes del exterior", comentó en diálogo con radio Cre Satelital.

Por otra parte, se refirió al episodio donde Guillermo Almada reclamó al médico de BSC que no le hayan informado sobre el malestar estomacal de Gabriel Marques, reconociendo que esos temas se deben tratar a la interna y que el entrenador admitió su error: “Guillermo me comentó que se acercó al doctor del equipo y le pidió disculpas, así que ese capítulo está terminado ".

Finalmente, habló sobre la supuesta adulteración del documento de identidad del jugador Byron Castillo, de quien se rumoraba  que es colombiano: “Él es un chico que se ha formado con mi hijo Gabriel de ahí en Registro Civil le ha dado la cédula normal. Coincidencialmente esto se activó en el momento eleccionario de la FEF”.

Otras Noticias