espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
4
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“Tendré que jugar con una máscara los primeros días”

Campeonato Nacional - Franklin Guerra está cerca de volver a los entrenamientos de la "U" tras la fractura que sufrió en el tabique

Franklin Guerra está cerca de volver a los entrenamientos de la "U" tras la fractura que sufrió en el tabique
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/02/19 04:33

Liga de Quito tendrá su debut oficial en el campeonato ecuatoriano recibiendo al recién ascendido, Olmedo. Para este encuentro, el estratega de la “U”, Pablo Repetto, no podrá contar con una de sus estrellas el año pasado, Franklin Guerra, quien sufrió una lesión durante un partido amistoso en la pretemporada.

Logró recuperarse de la pubalgia que presentó a inicios de la pretemporada, sin embargo, la semana pasada fue sorprendido con un cabezazo durante el partido amistoso ante Orense, que le causó una fractura en el tabique. Ahora el jugador se encuentra en proceso de recuperación y espera volver a las actividades a partir del martes de la próxima semana.

El zaguero dialogó con Área Deportiva donde explicó lo sucedido: “Fue algo inesperado que me paso fue en el partido en Machala, fue rara la jugada porque no había nada de peligro en el área. Fue una jugada sin intención la verdad no sentí cuando levantó la cabeza y me impactó, el día lunes me operaron”.

Si bien lamenta perderse el partido inicial del “Rey de Copas”, Guerra espera retomar a los entrenamientos la próxima semana pero tendrá que usar protección especial: “Los tapones me lo sacaron el día de ayer gracias a Dios porque eran muy incómodos, ahora me siento mucho mejor. El día martes puedo volver a entrenar normalmente, tendré que jugar con una máscara los primeros días porque fue una lesión fuerte en mi nariz”.

Finalmente, deseó lo mejor a sus compañeros en el duelo que enfrentará este sábado el “albo”: “Los he visto bien a mis compañeros (Freire y Rodríguez), ante Olmedo deben de dejar todo en la cancha para los tres puntos. Estoy contento por mis compañeros (ex colegas cuando estaban en El Nacional) Garcés y Muñoz son buenos muchachos y espero que triunfen en Liga”.

Otras Noticias