espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
4
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“Tenemos un compromiso enorme de vestir estos colores”

Campeonato Nacional - Mariano Soso explicó sobre la salida de referentes azules y su compromiso por estar “en la institución más prestigiosa del fútbol ecuatoriano”

Mariano Soso explicó sobre la salida de referentes azules y su compromiso por estar “en la institución más prestigiosa del fútbol ecuatoriano”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/01/19 11:28

Mariano Soso, estratega del Club Sport Emelec, habló este jueves en relación a la salida de jugadores como Jorge Guagua, Osbaldo Lastra y Robert Burbano. El argentino agradeció a los referentes y dijo que la “depuración” se dio con el consentimiento de la directiva. Además, se refirió a su compromiso de estar “en la institución más prestigiosa del fútbol ecuatoriano”.

En rueda de prensa, el joven timonel comentó sobre a las salidas de Guagua, Lastra y Burbano: “Reconocer que estamos frente a un grupo de jugadores extremadamente profesional, que ha podido demostrar su compromiso y que le han entregado aportes significativos a la historia del club. Tuve la dicha de poder conducirlos y solo tengo palabras de agradecimiento, ha sido una decisión que me tiene como responsable”.

“La depuración y la confección del plantel, se hace en forma conjunta con la dirigencia”, complementó el argentino, quien también mencionó que Bryan Cabezas está cerca de llegar al cuadro ‘millonario’.

Para finalizar, se refirió a su compromiso por estar en el equipo más importante de la década, a nivel local. “Tenemos un compromiso enorme de vestir estos colores, de estar en la institución más prestigiosa del fútbol ecuatoriano. Eso conlleva a entregarnos al máximo, a una absoluta entrega y compromiso. Se hizo un esfuerzo para renovar el plantel”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias