espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

El Nacional analiza nombres para su ofensiva

Campeonato Nacional - Tito Manjarrez se refirió a las “tres opciones para elegir al delantero que necesitamos” y descartó otros nombres

Tito Manjarrez se refirió a las “tres opciones para elegir al delantero que necesitamos” y descartó otros nombres
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/01/19 10:39

La situación en El Nacional “es complicada” a decir de Tito Manjarrez, puesto que la llegada de jugadores está limitada por el tema económico, sin embargo, el presidente ‘militar’ adelantó que hay tres nombres en carpeta para la ofensiva del ‘Rojo’, descartando reforzar otras zonas.

“Este equipo es totalmente diferente que el año anterior”, reconoció Manjarrez pero confía en “llegar lo más lejos posible, hasta donde nos dé la capacidad” para reforzarse.

Al respecto, el directivo aclaró que la llegada de jugadores reconocidos como Frickson Erazo, Fernando Hidalgo o Robert Burbano queda desechada: "la verdad no hemos analizado ninguno de esos nombres”, dijo.

“Del mediocampo para atrás El Nacional tiene prácticamente listo el tema. Solo estamos buscando dos centro-delanteros”, explicó Manjarrez a Mundo Deportivo.

Sobre Erazo, el presidente del ‘Nacho’ confesó que “ya llegamos a un acuerdo en la parte económica” pero que “lamentablemente para El Nacional apareció el interés de Peñarol” y desde allí “perdimos contacto con Frickson”.

También, sobre Marlon De Jesús que pudo llegar al club, Manjarrez contó que “cuando apareció la oferta de Tailandia nos pidió disculpas” y optó por irse al fútbol del exterior.

El Bi-Tri sigue en espera y el líder de los ‘puros criollos’ aseguró que “máximo hasta la próxima semana podremos tener solucionado el tema”, puesto que “tenemos tres opciones para elegir al delantero que necesitamos”.

Sin dar nombres, Manjarrez anheló que “si conseguimos dos de ellos estaríamos satisfechos”, confiando en armar un grupo competitivo y que dé alegrías en este 2019 a una alicaída hinchada roja.

Otras Noticias